Papiroflexia

 Según van cambiando las estaciones o celebramos días especiales, podemos encontrar diferentes elementos que pueden hacerlo más divertido. A continuación os dejamos algunos de los trabajos de papiroflexia realizados con algunos niños y niñas del cole. ¿Te atreves a intentarlo?


Cuando se acercaba Halloween, hicimos unos fantasmas, quizá más amigables que terroríficos, pero cada uno dibujó la cara del fantasma cómo más le gustó. Aquí os dejamos un documento con todos los pasos a seguir. ¡Anímate!




Ahora nos estamos acercando a la Navidad y sin duda es algo mágico decorar y poner bonitas nuestras clases o nuestras casas. Por ello, también hemos realizado unos arbolitos de Navidad. Este nivel es un poquito más difícil, ¿te atreves a intentarlo?



En muchos lugares nieva en Navidad y nos encanta verlo desde nuestro sofá calentitos, puede que bebiendo un chocolate caliente... lo que más nos apetezca!. Sin embargo, nosotros no tenemos esa suerte asique... ¿por qué no cubrir nuestras ventanas de copos de nieve? 




Por último, dentro de esta pequeña introducción a la papiroflexia, después del frío siempre deseamos que llegue la primavera, con el sol, el calorcito... ¿y qué mejor para dar la bienvenida a la primavera que unas mariposas? ¡Aquí os dejamos el procedimiento!



¡¡¡Esperamos que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario